- Lucía Yuste -


Hola, Bienvenid@!

 

Soy Lucia,

 

Hace ya unos años comencé a cuestionarme la importancia que le damos a nuestro aspecto y la relación que existe con nuestro bienestar emocional.

 

Ha habido muchas experiencias, mucho ensayo y error, intensas búsquedas, investigación, formación, renuncias, esfuerzo, ilusión, frustración, y finalmente aposté por este gran proyecto, tanto personal como profesional, Special Thinkgs.

 

El concepto eco-slow que transmito, la metodología en coaching y la filosofía minimalista se han convertido en un estilo de vida para mí  y también una fórmula de trabajo.

 

¿Qué persigo con todo esto?

Poder integrar mis tres pasiones al servicio de los demás: la psicología, la naturaleza y la armonía de lo estético. 

 

“la belleza es una experiencia subjetiva que se adivina a través de los sentidos”

 

Mi tarea es  asesorarte en la experiencia de crear una marca personal que se proyecte en una imagen cómoda y que resuelva tus necesidades del día a día.

 

 

 

1

Cuerpo, mente, alma. Ayudar a las personas a reconciliarse con su esencia y equilibrio emocional gracias al coaching de imagen. Aprender a apreciar lo verdaderamente importante. Aplicar en  este  ámbito,  un estilo más sereno, equilibrado, consciente, responsable, no necesariamente lento, pero sí, sin prisas, sin urgencias. “Un hacer con sentido y responsabilidad”. 

 

2

La ecología. Hace tiempo que empecé a ser más y más consciente de que nuestros hábitos son muy poco sostenibles y saludables. Mi objetivo es reinterpretar  el concepto de belleza y transformarlo en algo más auténtico y consciente. De manera que nuestro consumo en esta área, sea más ético. 

 

3

La belleza. Desde pequeña descubrí que tenía gran habilidad con las manos y era intensamente creativa. Así que, todo lo relacionado con lo artístico, la armonía, el tocar y sentir, me emocionaba. La imagen personal me aporta todo ello y me permite contribuir a que las personas se sientan más a gusto con su aspecto.

 

En mi estudio encontrarás  un espacio tranquilo diseñado para ti, donde trabajar, conversar, compartir, jugar, probar, sentir, experimentar, descubrir, aprender  y poder enseñarte todo lo que sé.



Para saber mas acerca de mi trabajo o realizar alguna consulta, escríbeme a info@specialthinkgs.com o llámame al 669123277