- Lucía Yuste -


Hola, Soy Lucia, coach y asesora de imagen.

 

Desde mis inicios trabajando en peluquería, hace más de 12 años,  comencé a cuestionarme la importancia que le damos a nuestro aspecto, y la relación que  existe entre nuestra psicología y la imagen externa.  Investigué y aún continúo formándome en aquellas áreas que tienen relación con la imagen personal.

 

La estética, (Peluquería, maquillaje, vestuario).

La social (Moda, Protocolo, Marketing,  Publicidad, etc.).

La psicología, (Eneagrama, PNL, Inteligencia emocional, Coaching).  

La espiritualidad… La salud… 

 

 Con el paso del tiempo comprendí, que somos una totalidad. Que la personalidad y la imagen están intrínsecamente unidas. Que somos cuerpo-mente y alma y que vamos transformándonos y evolucionando de fuera adentro y de dentro hacía afuera.

 

Todo ello, me llevó a ampliar conceptos, integrarlos y construir una fórmula para el desarrollo personal. “El  Coaching de Imagen”.  Y así  poder llegar a un nivel más profundo de bienestar. La autoestima y el autoliderazgo.

 

Esta metodología apoyada en una  filosofía minimalista se ha convertido en un estilo de vida que busca la naturalidad y la autenticidad de una forma sostenible.

 

Mi tarea es  asesorarte en la experiencia de crear una marca personal que se proyecte en una imagen cómoda y que resuelva tus necesidades del día a día.

 

No se trata de buscar un ideal de belleza, sino aquello que está en sintonía contigo.

 

En mi estudio encontrarás  un espacio tranquilo diseñado para ti, donde trabajar, conversar, compartir, jugar, probar, sentir, experimentar, descubrir, aprender  y poder enseñarte todo lo que sé.



Para saber mas acerca de mi trabajo o realizar alguna consulta, escríbeme a info@specialthinkgs.com o llámame al 669123277