Un nuevo espacio para el encuentro y la reflexión

Me hace especial ilusión comenzar de nuevo a escribir en el blog por dos razones:

 

Una porque creo que las cosas están cambiando…y quiero formar parte del cambio. Me gustaría compartir con vosotras, todo aquello que voy aprendiendo. E incluso tratar temas  que me inquietan y aún  no tengo ninguna conclusión clara al respecto.

 

Y la segunda porque a esta experiencia se suma Inma Barrio. Inma realiza fotografía, para mí, una fotografía muy especial. Y yo buscaba imágenes que pudieran acompañar mis palabras. 

Su fotografía inspira, lleva a la reflexión, no da nada por sentado y eso es lo que me gusta de ella. Por eso le pedí que trabajáramos  juntas en esta aventura. 

 

Lo que me llena de esta unión es que no tenemos ninguna expectativa, queremos expresarnos y disfrutar haciendo lo que nos gusta y compartirlo.

 

Queremos generar un espacio de encuentro, un espacio crítico que nos ayude a cuestionarnos,  un espacio que nos lleve a ver belleza donde no la habíamos visto antes.

 

Le pedí a Inma que se describiera y que incluyera una fotografía para presentarse aquí. Que contará con sus palabras lo que ella quiere aportar aquí, asique  ahí va:

 

“Soy una mujer que hace fotos”, parece una frase sencilla e incluso simple, y sí, lo es, lo reconozco, pero también resume muy bien quién soy yo.

 

Autorretrato:

Mi género me define y hace que actúe de determinada manera, y el acto de fotografiar es una forma de tomar posición ante lo que me rodea.

 

Entro en este proyecto del blog junto a Lucía, precisamente por esas dos peculiaridades: Mujer y Fotografía.

Con las fotos que vayamos incluyendo a los textos del blog, espero que no busquéis respuestas certeras, no hay aprobado o suspenso, es  momento de fantasear, de buscar preguntas.

 

Sería interesante a que os animaseis a formar parte activa de esta aventura, dándonos vuestras opiniones, sugerencias o incluso, quién sabe, a hacer alguna sesión de fotos.

 

Creo que no me queda nada más que añadir…

 

Comenzamos aventura, aquí estamos Inma y yo para lo que os apetezca o necesitéis. Podéis contactarnos en info@specialthinkgs.com.

 

FOTOGRAFÍA: INMA BARRIO