El reencuentro con mi blog

Ha llegado el momento de reencontrarme con mi  blog. Hace tiempo que no escribo por varias razones, una por falta de tiempo, otra, por falta de motivación y por otro lado, tenía la sensación de que internet está tan saturado de información que no quería publicar por publicar, más y más de lo mismo…

 

Siento que después de esta larga etapa formándome y cambiando de paradigma, Special Thinkgs  ha evolucionado abordando nuevas perspectivas que tienen mucho que ver con la psicología de la imagen y que permiten tanto el desarrollo personal como adquirir un estilo de vida saludable. Me refiero a una filosofía y metodología que ayudan a comprender la imagen personal, más allá de los habituales consejos sobre belleza. 

 

Mi propósito es ayudaros a buscar vuestra autenticidad, identidad, imagen e incluso construir vuestra marca personal…

 

¿Cómo?

 

Trabajando en:

Los factores  mediáticos y culturales que nos hacen creer continuamente que no tenemos un aspecto deseable...Y cómo cambiar nuestras creencias para poder dar los pasos hacia una autoestima y autoimagen más positiva y saludable.

Encontrar la sintonía  cuerpo-mente-alma, es decir, cómo alcanzar la coherencia entre lo que somos, pensamos, sentimos y cómo proyectarlo en nuestra apariencia, a través de ejercicios y reflexiones…

 

Pautas sencillas  para simplificar y economizar en nuestras rutinas de belleza.

 

Demostrar que “menos es más” y que necesitamos muy muy poco para encontrar una imagen que se ajuste a nuestras necesidades buscando un estilo natural.

 

Y por último y fundamental, la toma de conciencia del impacto medioambiental que supone nuestro consumo en moda y cosmética para transformarlo en un estilo de vida más consciente, sostenible y ético.

 

Todo esto y mucho más es lo que trataré de transmitiros de aquí en adelante, asique, bueno, creo que tenemos mucho trabajo por delante… Y que sin duda va a merecer la pena...

 

Muy pronto podréis leer el  nuevo post…

 

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis cualquier duda o inquietud estoy a vuestra disposición, podéis escribirme a info@specialthinkgs.com

 

Atentamente, Lucia…

 

FOTOGRAFÍA: INMA BARRIO

Escribir comentario

Comentarios: 0